Dieta para prepararse para una desintoxicación de 14 días

Dieta para prepararse para una desintoxicación de 14 días

Dieta para prepararse para una desintoxicación de 14 días

La siguiente dieta es extraída del libro Valor Terapéutico De Las Plantas de Jesús Maria Chavarriaga y está diseñado para recalibrar tu cuerpo, esta es una medida temporal para poder eliminar la tensión que genera el exceso de ciertos tipos de comidas en el cuerpo. La mayoría de personas pueden almacenar grasa fácilmente a medida de que el cuerpo empieza a soltar la carga tóxica, el desafío más grande es el estar preparado para cumplir con éxito este régimen dietario y así poder desintoxicarnos de manera efectiva, son 6 comidas al dia, y debes planearlas con anticipación para que cumplas de mejor manera con esta dieta.

  • Proteínas: En cada comida, consumir minimo 4-6 oz de fuentes limpias de proteína, carne de animales alimentados con pasto, los peces agarrados de manera salvaje.(No tienes límite para la cantidad de proteína que desees consumir)
  • Vegetales: Come tantos como desees, come vegetales crudos y cocinados concentrándote principalmente en los vegetales verdes, debes evitar los vegetales feculentos como las papas, los ñames, el maíz y el arroz blanco, más si deberias de comer arroz integral.
  • Frutas: Solo una porción o 2 pequeñas porciones de fruta por día, las más dulces no se consumen en esta etapa.
  • Granos: No comer pastas, pan, frijoles o legumbres, o granos de cualquier tipo.
  • Nueces: Ningún tipo de nuez en este momento.
  • Lácteos: Ninguno en este momento, a exceptuar los huevos campesinos, que pueden ser añadidos después de la segunda semana.
  • Endulzantes: De ningún tipo
  • Grasas: Ghee, aceite de coco orgánico, aceite de oliva, sin aceites artificiales o aceites hidrogenados de cualquier tipo.

Debes de comer cada dos horas, debes de comer proteínas y grasas con cada comida para mantener en balance el nivel de azúcar en la sangre, nada de comidas procesadas, congeladas ni pre-hechas.

Este régimen lo debemos de seguir por 14 días y es el inicio perfecto para empezar una desintoxicación, si bebemos Kombucha en todo este proceso la desintoxicación va a ser mucho más efectiva y va ocurrir de manera más suave y de manera más gradual.

 

Y con esto vamos terminando con este post, si te gustó y si te pareció útil puedes compartirlo con tus amigos o familiares interesados en un estilo de vida saludable, recuerda que si quieres comentar, preguntar o agregar algo puedes hacerlo por medio de la sección de comentarios de más abajo. Por último quiero compartirte más información relacionada con lo que se debe de hacer para tener una mejor salud y tener mayor calidad de vida por medio del miniblog de abajo para que sigas investigando.

 

¡Muchas gracias por leer!

 ¡Adiós y Hasta Pronto!

Te gustó este post? Compártelo

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Otros Posts...

Alguna duda o algo que agregar? Deja un comentario!

© Kombucheros.Net – 2018. El Portal Web Latino De La Kombucha