Menu

Consigue tu SCOBY para fermentar Kombucha en casa

Si te interesa poder tener Kombucha en casa para siempre y así poder sentir los beneficios de este probiótico ancestral puedes realizar tu pedido para conseguir tu SCOBY y así empezar a fermentar Kombucha en casa.

Para ello puedes contactarme al correo santiago@kombucheros.net. 

Con un mensaje con tu pedido de entre las opciones de más abajo para empezar a fermentar Kombucha.Tambien puedes utilizar el formulario de más abajo para enviar tu solicitud, si quieres acelerar el procedimiento puedes ayudar facilitando la información de envío, y yo luego te enviaré la información para realizar el pago por tu medio de preferencia de pago:

Medios de pago

Si te interesa poder tener Kombucha en casa para siempre y así poder sentir los beneficios de este probiótico ancestral puedes realizar tu pedido para conseguir tu SCOBY y así empezar a fermentar esta bebida en casa.

Para ello puedes contactarme al correo santiago@kombucheros.net. 

Con un mensaje con tu pedido de entre las opciones de más abajo para empezar a fermentar Kombucha.Tambien puedes utilizar el formulario de más abajo para enviar tu solicitud, si quieres acelerar el procedimiento puedes ayudar facilitando la información de envío, y yo luego te enviaré la información para realizar el pago por tu medio de preferencia de pago:

Medios de pago

  • Giro Efecty o por Gana
  • Daviplata
  • Transferencia o consignación bancaria
Cultivo de Kombucha
El SCOBY es el principal encargado de la fermentación de la Kombucha

Cuando yo pueda confirmar que el giro o que la transferencia se ha realizado o si tu envías algún tipo de comprobante realizaré todos los arreglos para hacer el despacho y el envío por medio de Servientrega para asegurar que llegue de la mejor manera posible y en el menor tiempo posible.

Cuando el despacho del envío haya sido realizado, te haré llegar el número de guía para que puedas establecer el tiempo de llegada de tu envío que por lo general es poco tiempo, no más de 2 o 3 días en el caso de los envíos regionales y no más de 3 o 5 días hábiles en el caso de envíos nacionales dependiendo del lugar de envío.

(Envio Regional Aplica en Antioquia, resto del país es considerado Envio Nacional) 

El SCOBY va en su bolsa junto con el líquido iniciador todo empacado en una bolsa herméticamente sellada de manera en que el Scoby llega de manera segura y por como viene es fácil y el conveniente para empezar con tu cultivo casero. 

Agradeceria que me avisaras por medio de un correo o por medio de un mensaje cuando te llegue el envío, para poder asegurarme de que tu envío si se encuentre en buenas condiciones y para poder asesorarte con las dudas que tengas y que no estén contenidas en el documento instruccional incluido en el envío.

Ya cuando tengas tu pedido, siempre que sigas las recomendaciones contenidas en el documento instructivo enviado y que se encuentre en el sitio web tendremos té de Kombucha para toda la vida, y al mismo tiempo, la capacidad de regalar a amigos o a familiares estos SCOBYS que se reproducirán a partir de nuestro propio cultivo con el pasar del tiempo y con la fermentación constante.

SCOBY con su liquido iniciador de alta calidad, en su bolsa herméticamente sellada
¡Más de 0 SCOBYS entregados!
SCOBYS entregados a nivel nacional y regional desde el inicio de Kombucheros.Net en 2016.

Beneficios del consumo diario de la Kombucha

  • Refuerzo total al sistema inmune hasta el punto de no volver a sufrir de enfermedades crónicas. (Dolores de cabeza, Gripes, Malestares, Etc).
  • Repoblación de una buena flora intestinal para el buen funcionamiento del sistema digestivo e inmune.
  • Alivio contra el dolor de articulaciones.
  • Se reduce el nivel de colesterol en la sangre.
  • Da un incremento de energía que da más vitalidad y energía al cuerpo.
  • Ayuda al cerebro y al correcto funcionamiento de las neuronas gracias a su contenido de vitamina B-12.
  • Se protege y se repara en contra del daño por los efectos adversos por la exposición a la radiación.
  • Desintoxica y depura toxinas y metales pesados que se acumulan en el sistema linfático.
  • No solo puede prevenir de manera efectiva la enfermedad en sus múltiples formas, sino que también puede tratar y curar diferentes enfermedades por la correcta estimulación del sistema inmune.

Y los beneficios de fermentar esta bebida en casa es que siempre vamos a poder disponer de ella y vamos a poder estar fermentado constantemente por un precio muy reducido, y semanalmente podemos cosechar 3 o más litros de Kombucha que vamos a consumir de manera diaria en la compañía de nuestros seres queridos.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la Kombucha lo más ideal es fermentar nosotros mismos esta bebida de manera casera, no sólo porque así economizamos dinero, sino porque además la Kombucha que se fermenta y se consume de manera casera es la que contiene una población mayor de bacterias benéficas y muchos compuestos que no se encuentran en la Kombucha que se vende de manera comercial.

Esto por el hecho de que esta kombucha debe pasar por un proceso de pasteurización lo que la deja sin la mayoría de sus bacterias benéficas que son las responsables de los efectos positivos de la Kombucha en la salud.

Pero si piensas empezar a consumir Kombucha puedes leer el contenido de este blog para conocer todo lo que hay que saber en la fermentación y el consumo casero de este probiótico ancestral para evitar ciertas cosas como el moho, y para aprender cosas como por ejemplo el cómo realizar el debido mantenimiento de cultivo; estas y muchas otras cosas más puedes encontrar en este sitio, dedicado a la cultura Kombuchera.

Share on facebook
Compartir
Share on google
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on whatsapp
Compartir

Otros Posts...

© Kombucheros.Net – 2018. El Portal Web Latino De La Kombucha